RECUPERACIÓN DE DEUDAS
Mejoramos la liquidez de su negocio a través de las herramientas de recuperación más eficientes y con un equipo de profesionales con contrastada experiencia.
PRIMER PASO
GESTIÓN AMISTOSA
Contamos con los mejores profesionales para dirigirnos a los deudores de manera personal para negociar el cobro de la cantidad impagada. Nuestra negociación se realiza siempre de una manera correcta y firme. Destacamos que en un porcentaje mayoritario de los casos se consigue la recuperación de la deuda mediante gestiones de negociación amistosa.
SEGUNDO PASO
PRE-JUDICIAL
Una vez agotada la fase anterior, nuestros gestores intensificarán las gestiones sobre el deudor de manera progresiva de cara a conseguir la recuperación del importe impagado. Igualmente, se iniciará la vía judicial en aquellos casos en los que sea previsible que por esta vía se vaya a recuperar el importe impagado. Paralelamente se realizará una gestión amistosa por parte de nuestros abogados antes de demandar.
TERCER PASO
GESTIÓN JUDICIAL
Agotadas las etapas anteriores, el caso parará a ser gestionado por nuestro equipo jurídico especializado en la gestión de recobros. El abogado asignado al caso efectuará un estudio pre contencioso detallado e iniciará el procedimiento de reclamación por vía judicial.
VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE DEUDAS
Externalización de la gestión de impagados y ahorro de costes
Equipo de abogados especializados en recobros, tanto en vía amistosa como en vía judicial.
Preocupación y cuidado de la relación con sus clientes
Plataforma online 3.0. de consulta de las gestiones a tiempo real
Alta de expedientes y documentación adjunta de manera sencilla y rápida.
Disuasión de impagados mediante el Sello Pago Garantizado